Relaciones Públicas: La Web 2.0

La Web 2.0

No termino de sorprenderme de todo lo que se puede hacer en la web.

Herramientas, aplicaciones y facilidades… la verdad antes no le daba mucha importancia, es mas me reía un poco del tema y solo iba a un ciber café para buscar info. que no tuviera en mi enciclopedia (Encarta, nunca tan nerdental) después de un tiempo mi madre me dijo:

Gabriel contratemos internet, pues necesito ver mis mails y revisar unas páginas constantemente…. Jajaja misch. Al fin, con internet se me facilitaron un poco las cosas, desde revisar el tiempo hasta ver series de antaño que ya no se ven en ningún canal del cable, pero fue cuando junto a mi novia nos empezamos a preguntar que tema seleccionar para nuestra tesis es que realmente dimensione el fenómeno, al día de hoy, me cuesta despegarme un poco de internet; el otro día, sin ir mas lejos, escuchaba las noticias que hablaban de los creeks, no son nerds, ni hackers pero utilizan las tecnologías para facilitar su vida, lo interesante de esto es que no poseen ningún o al menos un poco de conocimiento respecto a informática o programación creo que para allá voy.

1 comentario:

Patricia Raimundo dijo...

Qué bueno saber que no estoy fuera del sistema, porque ahora tiene un nombre ... creeks!! en lo que al parecer sin prisa pero sin pausa me estoy transformando...

Seguidores